Boedo recibe la continuidad de las semifinales: ¿se cierran hoy?

River – Banco y San Lorenzo – Vélez juegan desde las 19 en el Polideportivo Pando, y los mismos serán televisados. Tanto el Millo como el Ciclón están 1-0.

Las semifinales de la División de Honor continúan esta noche: en Boedo, el Polideportivo Roberto Pando del Club Atlético San Lorenzo de Almagro recibe los segundos partidos de River Plate – Banco Provincia (1-0) y el local ante Vélez Sarsfield (1-0). El primer cotejo empezará a las 19 y televisa -nuevamente- DeporTV (¿con o sin videochallenge?).

Tras lo sucedido en La Plata, Millonarias y Matadoras tienen su turno de poder cerrar las series pero para eso deberán ganarle a sus rivales. Guapas y Fortineras se quedaron con la espina en la noche del viernes 1 y querrán estirar la misma.

De haber un tercer encuentro, en cancha neutral para el día 13 del corriente.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.