Primer puesto para las Robles y segundo para ellos en los Regionales

Tanto los hombres como las mujeres llegaron a las finales en los JUR 2019, que se disputaron en Mar del Plata.

Terminaron los Juegos Universitarios Regionales (Región Bonaerese) para ambas ramas del vóley, femenino y masculino, y ahí la Universidad Nacional de La Plata llegó nuevamente a las finales de los campeonatos. Las del Roble supieron consagrarse campeonas, mientras que ellos no pudieron festejar en Mar del Plata.

Primero fueron las finales masculinas, el jueves: ahí, el equipo de Julio Canale quedó a poco del título ya que cayó 3-2 ante UNS (Universidad Nacional del Sur). En las semifinales, UNLP superó a la de Mar del Plata y UNS a la del Centro de la Provincia.

Y este viernes, las mujeres del Roble se alcanzaron con la principal medalla: campeonas invictas, ya que cerraron el torneo con un 3-2 ante Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). En las semifinales, la UNLP dirigida por Geovanis Bauly ganó sobre la de Mar del Plata y UNICEN versus UNS.

Por ende, clasificación a las Finales Nacionales.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.