Pasó un nuevo Abierto de San Jerónimo, con las presencias de ACDU y CEYE

Ambos equipos de la Asociación no pudieron pasar la fase de grupos, en un siempre complicado certamen con fuertes equipos de diferentes partes del país y hasta a veces de afuera. Boca y Vélez, campeones y campeonas.

Entre los días sábado 12, domingo 13 y lunes 14, San Jerónimo Norte recibió una nueva edición del tradicional Torneo Abierto de Mayores y el cual quedó con título masculino el equipo de Boca y en femenino, Vélez. Dentro de dicho certamen, hubo participación desde La Plata y Berisso, con Universal y Centro de Estudiantes y Egresados (CEYE), respectivamente.

Tanto Universal como CEYE no pudieron pasar la fase de grupos, quedando en tercera y cuarta ubicación en sus respectivas zonas. Fueron 47 equipos de caballeros y 40 de damas.

Universal, con su equipo masculino en otra edición para ellos, jugó en su grupo ante Mendoza de Regatas (caída), UNTREF (victoria), Universidad de Córdoba ‘A’ (caída ante el campeón defensor), La Pampa (victoria) y Libertad ‘B’ (victoria), en la sede San Jerónimo.

CEYE, teniendo su primera oportunidad en San Jerónimo, enfrentó a Central San Carlos (caída), Bell Ville (caída), Paracao (caída), Gimnasia y Esgrima Santa Fe (victoria) y Villa Dora (caída ante el campeón de Liga A1 2016). Todo eso fue en la sede San Carlos.

Boca se quedó con el título entre los hombres (con Ignacio Scandura), mientras que Vélez lo hizo entre las mujeres.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.