Nueva temporada de JUR para la UNLP

En Mar del Plata y hasta el viernes 18, ambas ramas del Roble juegan por clasificar a la etapa nacional. La masculina ya está en semifinales; la femenina podrá lograrlo mañana.

Empezaron los Juegos Universitarios Regionales (JUR) y ahí se hace presente la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en la Zona Bonaerense con sus dos equipos, femenino y masculino. La fase femenina está casi en su cierre en etapa de grupos, mientras que la masculina con los semifinalistas confirmados y uno de ellos es UNLP.

A cargo de Geovanis Bauly, las del Roble tienen en su grupo a Universidad Nacional del Sur (victoria 2-0), Universidad Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino -FASTA- (victoria 2-0) y Universidad Nacional San Antonio de Areco (mañana del jueves). En la otra zona están: Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Provincial del Sudoeste y Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

Y con la conducción de Julio Canale, los del Roble están compartiendo zona con Universidad Nacional del Sur (victoria 2-0) y Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (victoria 2-0). Ganó el grupo y pasó a semifinales, a jugarse este jueves, ante Universidad Nacional de Mar del Plata. La otra es Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires contra Universidad Nacional del Sur.

Los dos mejores de cada grupo de cada rama pasaran a semifinales, en el mediodía del jueves las femeninas, y el viernes bien por la mañana se define quien se consagra. Por el lado de la edición masculina, en el mediodía del jueves habrá campeón.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.