La neutralidad, otra vez en Ciudad Autónoma: el miércoles, CASLA – EDLP en Galicia

Nuevo viaje para Estudiantes a la capital del país, en lo que será la definición de saber quién llegará a las semifinales. Del otro lado, también se espera por Boca o Vélez (0-1).

Se dio a conocer la sede neutral puesta por la Federación para la definición de San Lorenzo y Estudiantes, por los cuartos de final de la División de Honor. Y esa neutralidad vuelve a ser en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que es el tercer viaje a la capital del país para el Pincha en una semana ya que se jugará en cancha de Centro Galicia (centro) a las 21:30 de este miércoles 23.

Las Matadoras ganaron el primer partido y las Pinchas, el segundo. Con intensos cruces y ambos parejos, ambos encuentros fueron en sets corridos y solo el ganador de este miércoles pasará a semifinales. La dirección de la sede centro de Galicia es Bartolomé Mitre 2538.

En semifinales todavía por esta llave no hay alguno clasificado: Vélez y Boca jugarán su segundo partido esta noche, por lo que podría darse el primero hoy y sino también ambos el miércoles.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.