¡Fla, qué refuerzo! Vicky Mayer jugará en el club más popular de Brasil

Flamengo confirmó que contará con la armadora de la Selección en sus filas. Tras el paso por Gimnasia y cierre de temporada a full con las Panteras, le tocó su primera transferencia fuera del país.

Qué le iba a llegar su momento de jugar fuera del país, no había dudas. Su Liga A1 en Gimnasia le terminó de concretar su salto a la Selección Mayor, tras todo el proceso de la Menor. Y ahora, traspaso hacia uno de los mejores torneos del mundo: la Superliga de Brasil. Ese es el presente de Victoria Mayer, armadora de 18 años, titular de las Panteras y que ahora vestirá la camiseta del Flamengo. Según IBOPE, el club brasilero con más hinchas en el país y en el mundo.

Con pasó en Regatas de Santa Fe, ahora se suma a otro Regatas: Clube Regatas do Flamengo. Dicha institución ganó el Sudamericano femenino en 1981 y tres veces la SuperLiga de Brasil (1978, 1980 y 2001). Además, miembro fundador del certamen brasilero de vóley.

Hoy, Flamengo está de regreso en la SuperLiga Serie A ya que a mitad de año fue finalista de la Serie B y aunque perdió logró el ascenso.

¡Muitos sucessos, Vicky!

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.