Estudiantes ganó en Castelar y sigue escalando posiciones

3-0 de visitante ante Argentino y llegó al sexto lugar, a falta de recibir este domingo a San Lorenzo y el miércoles visitar a River.

La decimotercera fecha de la fase regular y última jornada de la División de Honor fue con triunfo para Estudiantes, que visitó a Argentino de Castelar y en sets corridos festejó y llegó a la sexta ubicación con dos encuentros pendientes. Y la otra noticia positiva: Valentina González ya está disponible tras la gran Copa del Mundo en Japón.

Parciales de 21-25, 22-25 y 17-25 a favor de las dirigidas por Eduardo Rodríguez, superando a un rival que peleará por no descender y eran clave las tres unidades para ambos para sumar.

El Pincha formó con Boyezuk, Romero, Japert Ritou, Ulla, Churín, Delucchi y Polverigiani (líbero).

Este domingo a las 21, Estudiantes recibe a San Lorenzo por el primer postergado pendiente. Y el miércoles, en River.

Agradecimientos: M.F.C.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.