Cambia, todo cambia: de jugarse en Galicia a que ahora CASLA – EDLP sea en Club Ciudad

Si bien el domingo por la tarde la Federación afirmó que iba a ser en barrio Once, finalmente el decisivo entre San Lorenzo y Estudiantes se disputará este miércoles 21:30 en Núñez. Boca – Vélez, también iguales y varió su día de cierre.

Finalmente cambió la sede neutral que se dispuso por parte de la Federación Metropolitana para la definición de cuartos de final entre San Lorenzo y Estudiantes. El domingo se había informado que se iba a jugar en la sede centro del Centro Galicia de Buenos Aires, pero todo eso varió a la tarde del lunes.

Según publicaciones oficiales, la sede neutral de esta serie a tres partidos en Ciudad Autónoma será Club Ciudad de Buenos Aires: es decir, a unos 10 kilómetros más de distancia respecto al primer punto pautado. Mismo horario: miércoles 23 a las 21:30.

San Lorenzo ganó el primer punto en su cancha, mientras que para el segundo Estudiantes cedió su localía para la televisación y triunfó en Boca.

Quien triunfe mañana jugará ante quien también gané en La Boca entre el local y Vélez, aunque esto también cambió de día y se disputará el jueves por la noche.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.