¡Acá me ves, acá me tenés!

Gimnasia le sacó el sueño a San Lorenzo de quedar primero en la fase regular, ganó 3-1 en Boedo y le queda recibir a River en búsqueda del cuarto puesto.

Fotografía: Prensa CASLA Vóley.

No venía sumando y ahora lleva dos de dos: el 3-1 a Vélez y ahora mismo 3-1 ante San Lorenzo, en Boedo. Gimnasia jugó mejor en defensa, fue efectivo en ataque y ganó tres puntos clave para su intento de seguir escalando. Hoy está quinto,  eso seguro, pero puede llegar a cuarto si el sábado le gana en La Plata a River. Fue por la undécima fecha de la División de Honor, anteúltimo postergado para las ganadoras y encuentro final para las Matadoras en esta fase regular.

Los parciales fueron de 22-25, 25-22, 19-25 y 19-25 para las dirigidas por Paula Casamiquela, que supieron mejorar detalles y pulir los mismos para regresar a la confianza y a sumar de a tres, valiéndose de perfectas entregas en la Ciudad Autónoma.

Reinoso anotó el último punto y generó el festejo de las Lobas aullando en Boedo. Decretó el 3-1, 27 puntos en la tabla y a dos de River que es el próximo y último rival. Eso será el sábado, en La Plata, y River (29) querrá sumar los tres para igualar a San Lorenzo (32) por el tercer lugar -el entre sí fue Millonario- y Gimnasia poder superar a River si le gana.

Banco ya quedó puntero, Boca segundo y a la espera desde el tercero a quinto lugar. Estudiantes sexto, Vélez séptimo y Ciudad octavo. Gimnasia si queda cuarto o quinto enfrentará al que tenga abajo o arriba, respectivamente. Es decir, San Lorenzo (si queda cuarto) o River (si queda cuarto o quinto).

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.