Sólo queda un invicto

Finalizó la segunda jornada del Clausura masculino de ARVA y Círculo Policial es el único equipo que aún no conoce la derrota. UNLP y Universal ‘A’ ganaron por primera vez.

Con todas victorias en sets corridos, se cerró la segunda fecha del Torneo Clausura masculino de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Círculo Policial, que viene de ser subcampeón en el Apertura, es el único líder e invicto que tiene el certamen y en la próxima jornada buscará mantener su buen andar en lo que será la reedición de aquella final.

Círculo superó como visitante a Universal ‘B’ para quedar en lo más alto de la tabla y en soledad. UNLP (Universidad Nacional de La Plata) y el ‘A’ de la Cueva sumaron sus primeras victorias en el torneo.

La tercera fecha comenzará el sábado y en ella jugarán Policial-Universal ‘A’, Villa Elvira-UNLP y El Complejito-Universal ‘B’.

Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.