Sin postergados, se empiezan a definir los playoffs de División de Honor

La anteúltima jornada de la fase regular tendrá siete de sus ocho partidos este fin de semana. Banco defiende la cima en Ferro, Boca buscará seguir cerca ante Gimnasia y Estudiantes ansía regresar al triunfo contra Vélez. 

Una nueva fecha tendrá lugar en la etapa final de la fase regular de la División de Honor femenina, la anteúltima: esta se jugará completa este viernes y sábado, para empezar a definir los ocho equipos que participarán de los playoffs en octubre. Tanto Banco Provincia -primero- como Gimnasia -sexto- y Estudiantes -octavo- están en puestos de clasificación y solo el Pincha necesita una victoria que lo ubique en la próxima instancia.

Banco Provincia -29 puntos- es el puntero del certamen pero a la espera o con deseos de ese lugar está Boca y San Lorenzo. Las Guapas vienen con un muy buen andar e irán a Caballito con la ilusión de terminar lo más arriba posible cuando visiten a Ferro a partir de las 20:30 horas.

Por el lado de las Lobas -21-, buscarán recuperarse de dos caídas cuando reciba a Boca. Luego de un gran comienzo de las dirigidas por Paula Casamiquela, las derrotas frente a Ciudad y Banco Provincia hicieron que el equipo bajara en la tabla de posiciones aunque todavía tenga en su deber dos partidos postergados. El partido frente a las Guerreras será el sábado a las 21 en Gimnasia.

Estudiantes -18-, que al igual que Gimnasia tiene dos partidos postergados, recibirá a Vélez en el polideportivo de City Bell. En un partido clave por definir los puestos de clasificación a playoffs, las dirigidas por Eduardo Rodríguez jugarán frente a las fortineras el sábado a las 21 horas.

San Lorenzo (24) adelantó su partido de la fecha 13 ante UNLAM y con tres postergados y también teniendo que jugar esta fecha 12, está con firmes chances de pelear palmo a palmo hasta el final con Banco Provincia por el primer lugar.

 

Ricardo Baldoni

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.