¡Mirá quiénes vuelven a las canchas!

Malala Serantes y Rocío Rivas, referentes de Estudiantes y Gimnasia, regresan al rectángulo con las camisetas de sus amados clubes para buscar los dos ascensos a Primera de ARVA.

Tras lo que fue la fase regular de la Segunda División de ARVA, los 11 equipos juegan ahora los playoffs a por los dos ascensos a la Primera femenina. Y entre ellos, hay dos que se reforzaron con jugadoras de renombre y con historia hace pocos años en los principales planteles de Liga y División de Honor.

Estudiantes sumó a María Laura Malala Serantes para sus filas de Mayores, tras lo que fue su última participación en la Liga A2 del 2018. Y Gimnasia ‘B’ (dirigido por otras dos campeonas, Cova y García Croquer) incorporó a una de sus últimas capitanas y campeona de Liga A1 2017: Rocío Rivas.

Ambas, Malala y Rivas, fueron capitanas y campeonas con sus equipos y emblemas de los planteles. Serantes está como dirigente en el vóley pincharrata y Rivas, en el Mini Vóley tripero, y a ambas le volvió a dar el gusto de jugar en la cancha y ayudar a los colores que tantos años portaron en sus camisetas.

Tanto Estudiantes como Gimnasia ‘B’ esperan en cuartos de final, junto a Gimnasia ‘A’ (el equipo de Marcela Ré), Villa Elisa y CRES (Centro de Residentes Santiagueños). Ni bien terminan las tres llaves de octavos, dichos equipos tomarán acción.

Dos equipos ascenderán, y Gimnasia ‘A’ fue el que ganó la fase regular.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.