Los Play Offs ponen primera

Desde ésta noche se ponen en marcha los octavos de final de la Primera División femenina, con las llaves entre Fomento-Juventud y CEYE-Villa Elvira. Otros seis equipos ya están en cuartos.

Fotografía: Patios Voley.

Los Play Offs de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) se ponen en marcha esta noche. Con series al mejor de tres partidos, comienzan los duelos de octavos de final en Berisso y Los Hornos, buscando rivales para Universal ‘A’ y Astillero, que fueron los mejores de la fase regular.

CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados) será local ante Villa Elvira desde las 22:00, mientras que el domingo jugarán Fomento y Juventud, a partir de las 20:00. Las revanchas se disputarán el domingo 29 y el jueves 26, respectivamente.

Luego, desde el 5 de octubre, comenzarán a disputarse los cuartos de final. Los cruces confirmados los protagonizarán UNLP (Universidad Nacional de La Plata) – Atenas y Universal ‘B’ – El Complejito. Mientras que los ganadores de los octavos irán ante el primer equipo de la Cueva y Astillero.

Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.