La décima, con la atención también en Japón

Una de las últimas jornadas de la fase regular comienza este viernes, mientras que la Selección juega la Copa del Mundo y por eso algunos postergados.

Entre este viernes y sábado, la décima jornada de la fase regular de la División de Honor tiene acción pero no completa. A falta de cuatro fechas para definir las posiciones, contando esta, tres equipos tienen 21 puntos pero dos con un partido menos que les permiten ser punteros: San Lorenzo y Gimnasia (Boca, un encuentro más). Los postergados son Estudiantes – San Lorenzo y Gimnasia – River, con motivos de Selección.

Sholem y Vélez abren la jornada, mientras que el sábado hay interesantes cruces por la zona de arriba y abajo. Boca y Banco Provincia quieren festejar de visitante para estar momentáneamente en lo más alto. Tienen 21 y 20 puntos, respectivamente.

Ciudad, que llega de bajar al último invicto (Gimnasia), intentará meterse en posiciones de playoffs en Lomas de Zamora. MUPOL y Ferro, por su lado, darán un encuentro que a priori es el más parejo de la jornada y luchan por salir de esas últimas ubicaciones.

Estudiantes – San Lorenzo y Gimnasia – River pasaron para octubre.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.