La cima está cada vez más ajustada

Astillero y Universal ‘A’ pelean mano a mano por el primer puesto de la fase regular. Entre lunes y miércoles se disputarán los encuentros pendientes antes de la última fecha.

Se acerca el cierre de la fase regular del Torneo femenino de Primera División de ARVA (Asociación Regular de Voleibol Amateur) y dos equipos luchan por quedarse con la mejor colocación. Astillero le saca un punto de ventaja a Universal ‘A’, que debe un partido. El jueves se cierra la penúltima jornada, antes del comienzo de los Play Offs.

La fecha 17 comenzó con triunfos de UNLP (Universidad Nacional de La Plata) y Astillero, mientras que Atenas dio la nota superando en sets corridos a El Complejito como local. El miércoles se jugarán los encuentros restantes.

Además, el lunes Universal ‘B’ recibirá a CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados) en el postergado de la jornada anterior.

Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.