¡Konnichiwa! Las Panteras tuvieron buen juego a pesar de caer en su debut por Copa del Mundo

Argentina cayó con Holanda, en el inicio del certamen que se disputa en Japón. Mañana domingo, Brasil.

Fotografía: FIVB.

Y comenzó la nueva Copa del Mundo para las Panteras, la selección femenina de Argentina, que tuvo su inicio en Hamamatsu ante uno de los rivales más complicados: Holanda. Fue caída 3-0, donde se vieron buenos rendimientos en Bulaich (máxima anotadora Albiceleste, 11) e ingresos de Rodríguez y Piccolo, en números ofensivos.

Las Panteras, dirigidas por Hernán Ferraro, cayeron por parciales de 16-25, 17-25 y contra las holandesas. Fue el primero de los 11 partidos a disputarse en 16 días.

Argentina formó con Mayer (primera participación, con 18 años), Fresco, Lazcano, Michel Tosi (también juvenil primeriza), Bulaich, Nizetich y Rizzo. Y luego entraron González (la líbero de Estudiantes), Benítez, Piccolo, Salinas, Soria y Farriol.

Holanda, contó con Buijs como la máxima atacante con 17 puntos en un elenco que casi ni rotó a su banco. La tarea en bloqueo (8-2) fue clave para sostener el andar y el liderazgo en cada set. Koolhaas y Belien, de la más regulares.

Argentina, este domingo a las 05 (hora local) tendrá su segundo partido: va ante Brasil.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.