Con altura

Banco afirmó su liderazgo con un triunfo sobre MUPOL por 3-1. Parecía que se extendía la noche pero las Guapas supieron cerrarlo con diferencia.

No sabemos si con flores azules y kilates, pero confianza y poder de superación seguro. Banco Provincia sacó adelante un partido complicado ante MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina) y se afirmó en lo más alto de la fase regular de la División de Honor a falta de dos jornadas para playoffs. 3-1 fue el marcador, tras un segundo set negativo y que tuvo que corregir y mejorar para establecer su posición en cancha.

Un buen partido de Martins (15), luego de su salida en el segundo set, fue clave para la victoria. Al principio, los toques suaves por encima de los bloqueos eran de lo más visto en el partido y que favorecían a MUPOL. La tarea en bloqueo en segundo y tercer set fue vital para la visita para intentar dar el golpe de la fecha, pero luego su juego se vio superado por el local.

Stanford acompañó a la máxima anotadora del encuentro en la remontada del tercer set y luego fue Ardissino quien tomó la confianza para cerrar el último. Por el lado de MUPOL, regularidad en Vasallo y la tarea al principio de Michettoni y sobre la mitad del juego por parte de Dri e Iglesias.

Banco espera puntero por sus dos jornadas finales, Ferro y Sholem, para definir su posición. A la vez, de los equipos de deben encuentros para estar todos en la misma cantidad de encuentros.

SÍNTESIS

Banco Provincia (3): Silberstein (3), Stanford (13); Novelli (11), Polanis (10); Ardissino (11), Martins (15); líbero: Alderete Calderón. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: S. Onofri (líbero), M. Caporali, Biaín (1), Cortés Cardulli (5), Burgos y D’Onofrio.

MUPOL (1): Gulman (4), Michettoni (12); Dri (12), Przylucki (1); Olguín (-), Vasallo (11); líbero: Reinoso. DT: Juan Pablo Procopio. Ingresaron: De Vita (5), Freira, Iglesias (7) y García.

Parciales: 25-15, 16-25, 25-17 y 25-13.

Árbitros: Peluffo y Fariña.

Cancha: Banco Provincia.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.