Volvió a la victoria y clasificó

Argentina mostró su mejor nivel y con un Manuel Armoa intratable (25 puntos) superó a Japón para cerrar la fase de grupos. Desde el martes se vienen los octavos de final.

Fotografía: FIVB.

Finalizó la fase de grupos del Mundial masculino Sub 19 que se desarrolla en Túnez y Argentina lo hizo de gran manera, para ponerse a pensar con más tranquilidad en la continuidad del torneo. Fue victoria 3-1 sobre Japón, con 25 puntos de Manuel Armoa, para quedarse con el tercer puesto del Grupo C y esperar rival en octavos de final.

El equipo dirigido por Pablo Rico jugó su mejor partido y venció a los asiáticos con parciales de 25-23, 18-25, 26-24 y 25-21. Así sumó su segunda victoria en el certamen y se metió en la siguiente etapa, donde el martes se medirá ante quien finalice segundo en el Grupo D.

Argentina salió a la cancha con Urchevich (4), W. Acosta (14); Soria (10), Gallardo (12); Capogrosso (10), Armoa (25); y Scarpa (líbero), mientras que también ingresaron Vidoni (1), S. Acosta (1), Aloisi, Ibazeta y Cascu.

Campeonato del Mundo masculino Sub 19 – Fixture Grupo C (hora argentina):

  • Argentina 3-1 México
  • Argentina 1-3 Egipto
  • Argentina 1-3 Alemania
  • Argentina 3-1 Japón

Octavos de final:

  • Martes 27/ 8 15:00 hs: Argentina – Rival a confirmar
Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.