Universal conoce a sus rivales de A2: MUPOL, Maipú y El Biguá

Las Cueveras ya están en Chapadmalal para debutar por primera vez en Liga Nacional. Empiezan a las 09:30 de este jueves y de los 16 equipos serán ocho los que pasen a por los dos ascensos.

La Liga Argentina femenina A2 ya tiene su fixture y dentro de los 16 clubes (se bajó Bell Ville) está la Asociación Cultural y Deportiva Universal representando a ARVA(Asociación Regional de Voleibol Amateur) siendo un hecho histórico y en la cual ARVA apoya

Universal llegó en la noche del miércoles, siendo el momento de acreditaciones y reunión de presentación. Allí se confirmó que los rivales de las Cueveras son MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina – Parque Chacabuco), Maipú de Mendoza y El Biguá de Neuquén.

El primer partido será en la mañana del jueves, a las 09:30 ante MUPOL en el mismo complejo donde habitan: el Hotel N°9 de la FeVA (Federación del Voleibol Argentino) en Chapadmalal.

Ya a la tarde del jueves, 16:30 contra Maipú, y el viernes temprano cierran el grupo C versus El Biguá. Son cuatro zonas de cuatro y los dos mejores de cada una pasan a playoffs por los dos ascensos.

Las demás zonas tienen a Universitario de Córdoba, Escuela Municipal de Trelew, Once Unidos de Mar del Plata y La Merced de San Luis; en otra a Gigantes del Sur de Neuquén, Municipalidad de Córdoba, Italiano de Buenos Aires y Mar Chiquita; y en la restante están Olimpo de Bahía Blanca, CEF N°5 de La Rioja, Universitarios del Comahue y Regatas de Mendoza.

 

Fuente: ARVA.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.