Tati Vera sigue en España: «Quiero ir a por todo con el Haro»

La web oficial del equipo español afirmó la renovación de la armadora.

Fotografía: Deborah Iraurgui

Tatiana Vera continuará una temporada más con el OSACC Haro Rioja Voley. La armadora, que llegó procedente la campaña pasada de Gimnasia y Esgrima La Plata, seguirá en la Liga Iberdrola con el conjunto que entrena Alberto Avellaneda.

En cuanto a la temporada que se presenta, Vera renueva los objetivos: “Sé que trabajo no va a faltar porque Arnau y Alberto son unos fenómenos. Quiero ir a por todo con el OSACC Haro”.

La platense valora así su renovación por el OSACC Haro: “La verdad es que la temporada pasada superó las expectativas. Sinceramente llegaba a un país y a un club nuevo y me hicieron sentir como en casa desde el primer día. Por eso tengo muchas ganas de regresar a El Ferial”.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.