Suspendido BPLP – Vélez: la quinta se juega casi completa este sábado

Las condiciones climáticas complicaron a la programación de esta noche. Los restantes siete partidos, en la noche previa a las PASO. 

 

Sigue la actividad en el torneo División de Honor femenino: se jugarán los partidos correspondientes a la quinta fecha y los equipos de la región buscarán seguir con su buen andar. Banco Provincia finalmente no lo hará este viernes porque se suspendió su encuentro, mientras que Estudiantes y Gimnasia harán las veces de visitante.

Luego del gran triunfo ante el puntero Boca por 3-2, Banco Provincia iba a recibir en City Bell a Vélez este en lo que sería el comienzo de la fecha. Sin embargo, la lluvia de la de las primeras horas del viernes complicó el campo de juego. Las dirigidas tácticamente por José Luis Rifourcat aún tienen una fecha menos en su haber -deben el partido por la tercera fecha ante San Lorenzo-.

El sábado Gimnasia disputará su primer partido en condición de visitante en el certamen; viajará al partido de San Justo para enfrentar a Universidad Nacional La Matanza (UNLaM) a partir de las 20:30 horas. Las Lobas, que también adeudan un partido -el clásico ante Estudiantes-, vienen de tres triunfos en igual cantidad de partidos.

Finalmente Estudiantes, conducido tácticamente por Eduardo Rodríguez, visitará el sábado a MUPOL Voley a las 21:30 horas. El Pincha arrancó con muy buen pie el torneo al ganar sus tres partidos disputados, dos en condición de local y una de visitante, y buscarán llegar al clásico, que se jugará entre semana, de la mejor manera posible.

Así está pautada la quinta.

 

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.