Superó el primer gran obstáculo

Argentina venció a Canadá en un partido muy duro y el sueño de ser olímpico en Tokio 2020 está ahora a dos triunfos. Conte fue la gran figura con 24 puntos.

Fotografía: FIVB.

Comenzaron los Clasificatorios masculinos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en Ningbo, China, el equipo de Marcelo Méndez lo hizo de gran manera. En un partido muy ajustado, Argentina superó 3-1 a Canadá con un Facundo Conte intratable y en la madrugada del sábado se mide ante Finlandia, buscando otra victoria para seguir con el sueño intacto.

Dieciocho horas necesitó la delegación albiceleste para llegar a China desde Japón, pero no le pesó el cansancio ni los nervios por el debut. Con parciales de 25-23, 22-25, 27-25 y 25-23 sacó adelante un duro partido y quedó a dos triunfos de la clasificación a Tokio 2020.

Argentina salió a la cancha con De Cecco (1), Lima (10); Solé (7), Loser (2); Conte (24), Palacios (3); González (líbero). Además, luego ingresaron Poglajen (4), Ramos (8), Pereyra (7) y Uriarte (1).

 

Clasificatorio Intercontinental – Tokio 2020

  • Argentina 3-1 Canadá
  • Sábado 4:00 Argentina – Finlandia
  • Domingo 8:30 Argentina – China

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.