Sin partido de cierre: UNLAM – Estudiantes no se jugará

Ya sin chances de cambiar el destino (están los cuatro descendidos, entre ellos el Pincha), EDLP terminó su año en División de Honor. Solo le quedará la Copa Metro desde el 18/9, para cumplir.

Estudiantes descendió en la pasada jornada y todavía le queda un partido por jugar, pero el mismo se suspendió al ser UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) el rival -salvado- ya que en juego no había puntos que pudieran cambiar el destino. La División de Honor se terminó para el Pincha y piensa en la Copa Metropolitana para cerrar el 2019.

El equipo de Mauricio Arrúa quedó cerca del cuadro de playoffs pero por poco quedó fuera. Dos unidades de distancia entre Campana (octavo) y el León. Ya luego, pelear con otros cinco rivales por dos puestos de permanencia y cuatro de descenso.

Desde el día 18, la Copa Metropolitana comenzará para Estudiantes en el Grupo B con San Lorenzo, Vélez y UAI. Del otro lado, Boca, Italiano, Ferro, UNLAM y UNTREF.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.