Para jugar y seguir firme

Universitario, que se quedó con las ganas en fase regular, visita a Galicia con la intención de seguir alejándose en los puestos de permanencia.

 

Una nueva jornada de la Fase Reubicación de Primera División femenina se juega por completa este viernes: la fecha 5 tiene a Universitario de visitante en Centro Galicia. El líder de la etapa lleva solo dos puntos y medio por sobre los que desean asegurarse directamente un año más en la categoría.

Quedó el resabio de no poder jugar en la fase regular, motivos que terminaron en puntos para Galicia cuando viajó a La Plata. Ahora, Universitario buscará tener revancha en el campo para seguir alejándose en los puestos de permanencia.

Así va la quinta.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.