No lograron reponerse y ya piensan en los nipones

Argentina no pudo ante Alemania en un encuentro parejo y sufrió su segunda derrota en el Mundial masculino Sub 19 de Túnez. El domingo cierra la fase de grupos ante Japón.

Fuente: FeVA.

La Selección Argentina Sub 19 cayó en su tercera presentación en el Campeonato Mundial de la categoría ante Alemania, en cuatro sets, con parciales de 21-25, 25-22, 20-25 y 21-25. Simon Valentin Torwie de Alemania fue el máximo anotador del partido con 24 puntos, mientras que por Argentina Wilson Acosta y Manuel Armoa marcaron 16.

Argentina quedó con un récord de 1-2 y este domingo desde las 9:00 am la posición final en el Grupo C ante Japón. Los cuatro primeros pasarán a la siguiente ronda. Argentina debe ganar o esperar que México no gane su juego.

Alemania superó a la Argentina en ataque 51-44 y allí estuvo la máxima diferencia en un partido parejo en el resto de los fundamentos.

Argentina: Pablo Urchevich (1), Wilson Acosta (16), Rodrigo Soria (8), Agustín Gallardo (5), Tomás Capogrosso (10), Manuel Armoa Morel (16). Líbero: Tobías Scarpa. Entrenador: Pablo Rico. Ingresaron: Luciano Aloisi (1), Sergio Acosta (2) y Valentino Vidoni.

 

Campeonato del Mundo masculino Sub 19 – Fixture (hora argentina):

  • Argentina 3-1 México
  • Argentina 1-3 Egipto
  • Argentina 1-3 Alemania
  • Domingo 25/8 9:00 hs: Argentina – Japón
Cesar Asprella

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.