Las Lobas lo dieron vuelta y siguen punteras con puntaje ideal

Gimnasia se sobrepuso a un mal inicio y le ganó a Ferro 3-1 en condición de visitante, manteniéndose así como único líder de la División de Honor.

 

 Foto: AN

La fase regular de la División de Honor femenina entró en su segunda mitad al cumplirse casi en su totalidad la séptima fecha. Las Lobas continúan a paso firme y lograron su séptima victoria en forma consecutiva tras vencer a Ferro por 3-1 en su visita a Caballito. De esta manera, se mantienen como el único equipo invicto del torneo.

Con parciales de 25-16, 21-25, 11-25 y 18-25, las dirigidas por Paula Casamiquela pudieron remontar el buen inicio de las jugadoras de Ferro y se quedaron con los tres puntos, que las ubica como únicas punteras con 21 unidades. Gimnasia ganó todos sus partidos disputados y apenas lleva perdido tres sets en lo que va del certamen.

Por la octava fecha, a Gimnasia le correspondía jugar con Banco Provincia. Sin embargo, el partido fue reprogramado para el 17 de setiembre. Por tanto, el próximo encuentro será ante Ciudad el sábado 7 en condición de visitante. Por el lado de Ferro, visitará a Lomas el próximo sábado.

Ricardo Baldoni

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.