Las Guapas reciben a CASLA en su primer postergado

Juegan este martes el partido pendiente por la tercera fecha. El encuentro será en City Bell a las 21, mientras que a Banco le restará luego enfrentar a Vélez para estar al día.

El fin de semana pasó casi la totalidad de la quinta fecha de la fase regular de la División de Honor femenina. No obstante lo cual, Banco Provincia apenas jugo tres de esas cinco jornadas: fueron postergados los encuentros frente a San Lorenzo por la presencia de jugadoras azulgranas en el seleccionado y frente a Vélez por condiciones climáticas.

Las conducidas tácticamente por José Luis Rifourcat recibirán a San Lorenzo para cumplir el primer partido postergado -correspondiente a la tercera fecha-: será a partir de las 21 de este martes 13 en Banco Provincia.

Las Guapas vienen de un buen arranque de torneo, donde ganaron los tres partidos jugados. San Lorenzo, por su parte, tenía tres victorias pero en el último encuentro cayó con River en sets corridos.

El fin de semana, sigue la sexta.

 

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.