El vóley, de luto

Falleció Daniela Del Curto, ex-jugadora de Gimnasia y campeona de Liga. Era parte de Banco Provincia en el Maxi Vóley de ARVA. Tenía 42.

El Club Banco Provincia La Plata informó, en los últimos minutos del jueves, una triste noticia para el vóley local: dio cuenta del fallecimiento de la jugadora Daniela Del Curto, que era parte del Maxi Vóley de dicha institución y se había destacado en Gimnasia (en imagen, la 15) logrando la primera Liga para las Lobas en la temporada 1999-2000.

 

A continuación, el comunicado que emitió la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA):

«Lamentamos la triste noticia que nos llegó desde el Club Banco Provincia La Plata: la pérdida de una de sus jugadoras, Daniela del Curto (42).

Daniela era parte del equipo A del Maxi Vóley de Banco Provincia, quién hace poco tiempo había logrado el campeonato Apertura.

Fue campeona en esa primera Liga Argentina A1 (99-00) con Gimnasia, quedando su apellido en la historia del vóley local y nacional.

Desde la Asociación, lamentamos su deceso y acompañamos a la familia y a su club en este triste momento.

En este comienzo de torneo, realizaremos un minuto de silencio en cada encuentro de Maxi en homenaje a Daniela».

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Un comentario en «El vóley, de luto»

  1. casino suboficiales voley, comodoro rivadavia, acompaña a la familia en este difícil momento que les toca vivir.- QEPD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.