Cuatro medallas en Bariloche

El Circuito Mundial de Snow Voleyball pasó por Argentina y dejó un oro, una plata y dos bronces para la delegación albiceleste. Brenda Churín, una de las que se subió al podio.

 

Fotografía: FIVB.

En su temporada de estreno, el Circuito Mundial de Snow Volleyball pasó por San Carlos de Bariloche y dejó una importante cosecha de medallas para la delegación local. Argentina consiguió una de oro, una de plata y dos de bronce en esta nueva modalidad que en su tercera etapa llegó por primera vez a Sudamérica.

En cuanto al certamen masculino, que por primera vez contó con presencia Argentina, Aveiro, Satriano, Fernández y Nuñez se alzaron con la de oro tras vencer 2-1 a Estados Unidos en la final (10-15, 20-18 y 15-11), mientras que Zelayeta, Amieva, Mehamed y Aulisi finalizaron en el tercer puesto.

En la rama femenina, Pozzo Galdón, Moreno, Churín y Milesi fueron segundas luego de caer en sets corridos ante Brasil en la final (7-15 y 10-15). El cuarteto integrado por Tuliz, Zonta, Puntín y Peralta se quedó con la medalla de bronce.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.