Con postergados por Selección, así sigue la sexta

San Lorenzo ya venció a Sholem y este sábado se juegan cinco de los siete restantes. Argentino – Banco y Estudiantes – Ferro movieron fecha. ¡Hay Boca-River!

Fotografía: FeVA.

La División de Honor femenina atraviesa la fecha 6 de la fase regular, con Gimnasia en lo más alto de manera invicta pero San Lorenzo -con un partido más- desea estar en igualdad al cierre de la misma. Siendo otra jornada con partidos de Selección por calendario en el medio, algunos equipos movieron su jornada por tener citadas en la gira en Brasil.

Gimnasia no es el caso: las Lobas tienen a Rosa Reinoso e Irene Verasio entre las Panteras pero afrontarán igual el encuentro de este sábado de local ante MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina). Vienen de vencer a Estudiantes en el clásico y con Vélez son los equipos invictos que quedan en el certamen.

El Pincha, por su parte, iba a recibir a Ferro pero pidió postergarlo y se jugará el 22. Eso sí, cambio de localía: será en cancha del Verdolaga. El entrenador del León, Eduardo Rodríguez, está en el cuerpo técnico que estará a cargo de la Selección que se prepara para el Sudamericano.

Y el otro postergado es Argentino de Castelar – Banco Provincia. Las Guapas, con Carolina Polanis en dicha gira albiceleste, tendrá descanso este fin de semana y según fixture quedó para el 17 de octubre.

El superclásico Boca – River se juega este sábado, desde las 20:30 en la Bombonerita.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.