Villa Ocampo: en un torneo con River campeón de todo, Banco tuvo a la mejor líbero

La edición 30 del campeonato interprovincial e internacional tuvo tinte rojo y blanco. Mientras que las Guapas, que esta vez no pudieron pelear a por el título, contaron con Sol Onofri entre las ideales.

Fotografía: River Vóley.

Pasaron los cuatro días de la edición 30 del campeonato interprovincial e internacional de Villa Ocampo y el Torneo contó por primera vez con River campeón de ambas ramas. Allí volvió a estar Banco Provincia, por cuarto año consecutivo pero esta vez los resultados no fueron los esperados. Peleó pero quedó fuera de la lucha por el título.

River ganó en ambas ramas: el masculino ante Sinodal de Brasil y el femenino contra Freyre. Entre las mujeres, las Guapas se hicieron presentes y aunque no llegaron al podio tuvieron a su líbero Sol Onofri como la mejor en dicha posición. Bochaix como armadora, Martín como atacante y mejor jugadora.

Las sedes fueron Bomberos Voluntarios, la UPAC y el ISPIGMO (Instituto Superior Particular Incorporado N° 9094) de Villa Ocampo.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.