La cima continúa siendo verde

Pasó la fecha 14 de la Primera de ARVA y Astillero logró una gran victoria sobre UNLP para mantenerse en lo más alto de la tabla. Todo continúa luego de las vacaciones.

Fotografía: Sebastián Pérez.

Se disputó por completo la decimocuarta fecha de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) y nada cambió en lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora habrá receso por las vacaciones de invierno y la acción continuará a mediados de agosto.

Astillero abrió la jornada con un gran triunfo como visitante sobre UNLP (Universidad Nacional de La Plata) y se mantiene en el primer puesto, seguido por Universal ‘A’, que superó a Villa Elvira como local.

La fecha 14 dejó también como triunfadores a El Complejito, Universal ‘B’ y CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados), mientras que Atenas venció a Fomento en el pendiente de la fecha 11.

El torneo continuará luego de las vacaciones de invierno, con el desarrollo de las últimas cuatro fechas de la fase regular y los encuentros postergados, previo al inicio de los play offs.

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Un comentario en «La cima continúa siendo verde»

  1. El comple comparte el tercer puesto con la unlp!! Ya que la unlp no jugó contra nosotros antes de la fecha estipulada y perdió los puntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.