Gimnasia debuta en la DDH 2019

Las Lobas reciben a Argentino de Castelar, por el postergado de la primera jornada. Comienza 21:30.

 

Tras dos jornadas postergadas, la División de Honor vuelve a tener a Gimnasia con acción y será recuperando uno de esos partidos inaugurales. Este miércoles a las 21:30, las Lobas enfrentan a Argentino de Castelar en un inicio paralelo a la actividad de Selección que contó y cuenta con jugadoras albiazules.

Atrás quedó la Copa Metropolitana, con segundo puesto contra Boca, hace casi un mes (29 de junio). Ahora, las dirigidad por Paula Casamiquela afrontan un torneo de División de Honor en donde Tatiana Vera, Berenice Almeyda, Rosa Reinoso, Irene Verasio y María Luz Cosulich Martínez  contaron con partidos en las diferentes ramas de la Selección (Mayor, Sub-20 y Universitaria, respectivamente).

Cabe recordar que Tanya Acosta fue citada para los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que no estará presente hasta casi mitad de agosto porque también irá al Clasificatorio Olímpico en Estados Unidos.

La otra fecha pendiente es la del clásico platense, que ante Estudiantes finalmente quedó para el 8 de agosto.

Así es cómo está el torneo y la tercera fecha que comenzará este viernes.

 

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.