Dejó el invicto en otro tie break

Argentina mostró su garra ante el poderío ofensivo de República Dominicana pero no le alcanzó. Fue derrota 3-2 para sufrir la primera caída en la Copa Panamericana.

Foto: NORCECA.

En su tercera presentación por la Copa Panamericana, Argentina no pudo ante República Dominicana y cayó 3-2 en Trujillo, sufriendo su primera caída en el torneo. Fueron parciales de 25-17, 17-25, 25-21, 21-25 y 14-16, en un juego muy parejo donde las Panteras pelearon de igual a igual ante el seleccionado que ya ganó la competencia en cuatro oportunidades.

El equipo dirigido por Hernán Ferraro salió a la cancha con Galiano (1), Fresco (17); Lazcano (12), Michel Tosi (13); Bulaich (16), Nizetich (19) y González (líbero). Más tarde ingresaron Rizzo (L), Vera, Mercado, Fortuna, Hiruela y Herrera (1).

El próximo rival es Guatemala, que acumula tres derrotas en igual cantidad de presentaciones, mientras que el miércoles será el cierre de la fase de grupos ante Cuba.

 

Fixture Copa Panamericana (horario Argentina): 

  • Argentina 3-2 Canadá
  • Argentina 3-1 Perú
  • Argentina 2-3 República Dominicana
  • Martes 18:00 Argentina- Guatemala
  • Miércoles 20:00 Argentina – Cuba

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.