Con un cambio de último momento, la tercera va casi toda el sábado

San Lorenzo, por motivos de jugadoras de Selección, tenía que visitar a Banco este viernes pero recién en la mitad de la semana se avisó del cambio. El resto, con citadas, juega.

Fotografía: Prensa EDLP.

Otra vez la cuestión de los calendarios, cuando ya estaba todo establecido. La División de Honor va por su tercera fecha y tenía que comenzar este viernes, pero no. Banco Provincia estaba listo para recibir a San Lorenzo pero se notó en el fixture en la mitad de semana que no se dará por un aviso del lunes a causa de tener jugadoras en Selección (Bulaich y Michel Tosi).

El sábado, con equipos que poseen jugadoras en Selección, se juega la mayor parte de la tercera. Boca con Galiano, Rizzo y Fresco, Acosta por Gimnasia y González en Estudiantes. Las Lobas reciben a Sholem, Estudiantes visita Lomas de Zamora.

A pesar de tener el calendario establecido, la continuidad al día del certamen ha estado muy complicado de poder estar al día.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.