Comienza la defensa del título

Argentina enfrenta a Cuba en el inicio de los Juegos Panamericanos de Lima, con la idea de alcanzar el bicampeonato luego del oro obtenido en Toronto 2015. 

Fotografía: FeVA.

Comienzan los Juegos Panamericanos de Lima 2019 para el voleibol indoor y Argentina lo hará con un duro desafío. El equipo que dirige Horacio Dileo se mide desde las 16:30 ante Cuba en un debut complicado, con el objetivo de repetir la medalla dorada lograda cuatro años atrás en Toronto.

Será el primer partido por el Grupo A para el equipo albiceleste, donde también tendrá que enfrentar a Perú y Puerto Rico para clasificar a semifinales. En el Grupo B estarán Estados Unidos, Brasil, Chile y México.

El plantel argentino está compuesto por Matías Giraudo, Matías Sánchez (armadores), Germán Johansen, Manuel Balagué (opuestos), Joaquín Gallego, Gastón Fernández, Facundo Imhoff (centrales), Luciano Palonsky, Lisandro Zanotti, Nicolás Bruno, Jan Martínez (puntas-receptores) y Franco Massimino (líbero).

Cabe destacar que el grupo principal, con todas las figuras, se prepara para el inicio del Torneo Intercontinental de Clasificación Olímpica, que se disputará del 9 al 11 de agosto en China.

Juegos Panamericanos Lima 2019 – Voleibol de sala

Masculino

  • 31/7 16:30: Argentina – Cuba
  • 1/8 14:30: Argentina – Perú
  • 2/8 14:30: Argentina – Puerto Rico

Acerca de Cesar Asprella

Periodista Deportivo egresado de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Prensa y Community Manager | Ex Andén Deportivo, Radio 23, Radio Biei, Punto Básquet y Vuelta en U. cesar_asprella@hotmail.com

Ver todas las entradas de Cesar Asprella →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.