¡Castiglione, la nueva Loba!

La opuesta llegará a Gimnasia para la contuinidad de la División de Honor. Será luego de una previa participación en la Liga de Chile. Entre tantos títulos, se destaca la A1 de Italia: el certamen más importante del mundo.

Fotografías: NMB/Archivo.

Apellido con peso propio en el vóley. Carla Castiglione (30) es nueva jugadora de Gimnasia y así otra jugadora con pasado en Selección se pondrá la camiseta de las Lobas. Siendo primicia de Vóley 631, se dio a conocer el pase en los últimos días de manera oficial en el boletín de la Federación y estará recién para las etapas finales de la División de Honor.

Castiglione viene de jugar en Israel, en el Hapoël Kfar Saba tras antes estar en UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza). Allí ganó la Copa de la Liga, en febrero, siendo su último logro.

De inicios en Náutico Hacoaj, la opuesta de 1,92 metros, ha tenido varios pasos por Boca Juniors además de jugar en San Lorenzo y San Martín de Formosa. En Europa, Italia la recibió jugando para el Pesaro y Verona, sumado el VB Franches-Montagnes de Suiza. Y en Israel, también estuvo en el Raanana.

Brasil la recibió en el Sao Jose, y luego jugó en La Matanza. Y tras la temporada en el vóley israelí, estará momentáneamente en Chile -según informan colegas de allí- para luego sí regresar al país y ser parte en las etapas finales de la temporada 2019 en las Lobas.

En la Selección, fue parte tanto en la Menor, Mayor y la Universitaria.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.