Casi se le da a ambos: el masculino de Universitario cerró de manera positiva y el femenino deberá jugar Reubicación

Victoria ante Galicia pero caída contra UGAB que las condenó a jugar entre las ocho de abajo. Así terminó la fase regular de la Primera División.

Terminó la fase regular de Primera División y Universitario tiene al equipo masculino en Rueda Campeonato y al femenino en Reubicación. Victoria para ellos de local (contra Galicia) y caída para ellas, ajustada, de visitante (frente a la Unión General Armenia de Beneficencia).

El equipo femenino, dirigido por Marcos Mayer, quedó a tiro de pasar al grupo de los ocho mejores. Empezó ya con dos sets en contra que ya beneficiaban a UGAB pero sin embargo fueron a por la victoria para un buen acomodamiento para la Rueda Reubicación.

Fueron parciales de 25-21, 25-17, 19-25, 22-25 y 15-13 para UGAB, y que finalmente ese punto lo sumó Universitario pero se le restó (pese a estar presente) de aquel encuentro que no se jugó a condicionesque requirió Galicia en su momento (la demora de la llegada del planillero) .

El masculino, de Álvaro Ferrero, cómodo triunfo de local ante Galicia: 25-20, 17-25, 25-20 y 25-20, los parciales para el Funebrero para quedar en cuarta posición pensando en la Rueda Campeonato.

Siete fechas de ida y tantas también de vuelta, para cada fase. El primero ascenderá directo y el segundo desde Playoffs. En Reubicación, los dos mejores de los ocho a Playoffs y el resto Playout. Todos con arrastre de la mitad de puntos de fase regular, desde el 16 de julio en adelante.

 

Caso ULP-Galicia: finalmente, la visita ganó en el escritorio

Tras el partido que no se jugó por la fecha 7 que había sido postergado para el 12 de junio, por el cual en cancha la visita divisó dificultades (tardía llegada del planillero para el sorteo, por ende cierre de planilla y suspendido), recién hoy se confirmó la sanción ni bien terminada la fase regular.

La Federación determinó, mediante la tabla de posiciones y en el la jornada particular del fixture, que Galicia se quedó con los puntos y a la espera del comunicado en el boletín.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.