Anticipadamente, la División de Honor comienza esta tarde

Banco Provincia recibe a Ciudad desde las 19. El resto de los partidos iniciales están programados para el sábado 13, pero podrían cambiar por presencias en Selección de varias de sus jugadoras.

Con la atención en las selecciones que nos representan fuera del país, la División de Honor regresa y anticipadamente en La Plata. Tras la Copa Metropolitana que Boca le ganó a Gimnasia, ya este martes de independencia hay actividad.

Banco, que viene de ser tercero en la pasada edición, recibe a Ciudad desde las 19 horas. Este es el encuentro adelantado (por motivo del Torneo de Villa Ocampo) que da arranque a la División de Honor

A la espera de saber si habrá variantes en el calendario por los equipos que tienen jugadoras en Selección, así quedó la primera jornada.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.