Alzan su voz

Jugadores y jugadoras de Selección se presentarán a las 13 en el CENARD para dar una conferencia. Al parecer, ya que el motivo no fue oficialmente aclarado, será en relación a importantes diferencias con la federación nacional.

Hoy a las 13, como avisaron mediante un mensaje en redes sociales, jugadores y jugadoras actuales de la Selección se reunirán para dar una conferencia en el CENARD (Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento Deportivo) y no sólo han llamado a la prensa sino también «a todos y todas», estén jugando o sean «ex-jugadores o jugadoras». Y esto, en la antesala de los clasificatorios olímpicos y los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Aunque el motivo no fue aclarado, -según el entorno- la conferencia sería sobre diferencias que se han dado entre quienes juegan y el ente que regula en el país: la Federación del Voleibol Argentino (FeVA). Tras lo que fue la situación de los pases internacionales de jugadores/as en Selección y su marcada disconformidad mediante publicaciones en redes sociales, ese y otros más factores estarían incluidos en los motivos que hacen de hoy un día particular.

Varios y varias, entre actuales y ex, han compartido el mensaje y se esperará por la realidad de la situación que explicarán. Importante el hecho ya que su protagonismo irá más allá de los campos de juego para exponer disconformidades y mejoras, entre quienes disponen de la pelota y quienes toman decisiones.

Sergio Pomares

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.