Estudiantes ganó de local ante UNTREF, en un partido en donde necesitaba sumar de a tres pensando en chance de Playoffs.
Estudiantes venció 3-1 a UNTREF por la fecha 11 de División de Honor y a falta de dos jornadas para el inicio de Playoffs. Con estos tres puntos, ante el anteúltimo, está a una unidad de la zona de clasificación y justo estando arriba UAI Urquiza: último rival y que tiene un encuentro más.
Para el primer set, el bloqueo de UNTREF fue una constante y clave para adelantarse. Guzmán y Turchet eran los más activos en ataque aunque la falencia estuvo en la constancia en errores (37 total contra 25).
El Pincha remontó con el liderazgo de Hatrick y los bloqueos aparecieron favorable al local. Plaza Gandini mejoró y por el centro hubo más juego: Marzano y el gran ingreso de Lagorio.
Hatrick se mantuvo regular, buenas defensas de Kolevich y entre Niz y Vildósola perforaron el juego visitante para afimrarse, lo dieron vuelta y pudieron cerrar sets muy parejos.
Al Pincha le queda visitar a Ciudad de Campana este sábado y el próximo míercoles, UAI Urquiza. Solo los ocho mejores a playoffs y aseguran permanencia, el resto a playout por dos plazas de salvación.
SÍNTESIS
Estudiantes (3): Plaza Gandini (4), Hatrick (19); Marzano (10), Martínez (3); Niz (8), Vildósola (11); líbero: Kolevich. DT: Mauricio Arrúa. Ingresaron: Díaz, Victoria y Lagorio (4).
UNTREF (1): Corvalán (1), Guzmán (17); Gandaria (4), Paredes (9); González (10), Turchet (13); líbero: Lucero. DT: Adrián Dezzutti. Ingresaron: Brusco, Díaz (1), Bidetti y Sosa (1).
Parciales: 21-25, 25-17, 25-23 y 25-20.
Árbitros: Recloux y Herrera.
Cancha: Estudiantes.