Lucía Fresco: «Nos estamos adaptando al nuevo staff: es un lindo cambio»

La Rusa analizó el presente de las Panteras, a poco de la Challenger Cup y tras los primeros amistosos de la temporada.

Lucía Fresco, opuesta de la Selección, está, como todo el plantel, en la previa a la Challenger Cup para buscar el regreso a la temporada 2020 de la VNL (Volleyball Nations League). En un mano a mano con Vóley 631, la Rusa -en este regreso con nuevo seleccionador- sostuvo: “Estamos todas adaptándonos al nuevo staff. Es un lindo cambio la verdad, se entrena mucho, se entrena doble turno pero creo que nos está viniendo bien para poder mejorar y poder ensamblar todas las chicas nuevas que se fueron incorporando”.

Sobre el rol de guiar a las más jóvenes, Fresco indicó: “Creo que se fue dando naturalmente ser y uno siempre intenta dar el mejor ejemplo porque sabemos que, junto con otras compañeras, somos de una generación más grande, donde todas las más chicas nos están mirando. Es una gran responsabilidad pero a la vez está muy bueno. Son chicas que tienen un muy buen nivel, no se nota para nada que haya un hueco en los niveles”.

“La ilusión mayor siempre es clasificar a un Juego Olímpico, tiene algo especial, ya estuvimos ahí y queremos volver. Igualmente tenemos muchas competencias; jugar un Juego Panamericano es algo muy fuerte y obviamente nos encantaría dejar a la Argentina lo más alto que podamos”, planteó la opuesta.

Ricardo Baldoni

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.