El muro de Mendoza

Con un gran tarea en bloqueo, Argentina le ganó a Bulgaria y sumó otros tres puntos en esta VNL. Bruno Lima llegó a los 15 puntos y fue el máximo anotador. Mañana, último encuentro del weekend, ante Canadá desde las 19:10.

Fotografía: FIVB.

La segunda jornada del primer weekend de la Volleyball Nations League (VNL) se cerró en Mendoza con la victoria argentina ante el par búlgaro. Fue 3-0 para los dirigidos por Marcelo Méndez con parciales de 25-16, 25-21 y 25-23. Buen partido de la selección local, imponiéndose en gran parte del partido. Este fue el segundo triunfo en iguales presentaciones para la albiceleste -vestida de azul-, mientras que Bulgaria tiene un récord de 1-1.

Para este encuentro, Méndez decidió cambiar algunos nombres y darles minutos a quienes todavía no habían disputado ninguno en el partido ante Portugal. Crer y Palacios descansaron y en su lugar ingresaron Loser y Poglajen. Además, Jan Martínez Franchi ingresó en el segundo set. Así, Argentina formó con: Uriarte (1), Lima (15); Solé (10), Loser (12); Conte (12), Poglajen (1); líbero: Danani. También ingresaron Martínez Franchi (8), Pereyra (1) y Cavanna.

Con este triunfo, Argentina suma seis puntos y se ubica en la punta de la tabla general gracias a no haber perdido ningún set. En busca de mantener el primer lugar, los conducidos por Méndez cierran el primer weekend ante Canadá este domingo a partir de las 19:10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.