Eduardo Rodríguez, de la Sub-20 a ser el entrenador de la Sub-15

El DT de Estudiantes y con pasado como asistente de la Menor, estará a cargo de la PreMenor. A cargo tiene a un jugadora de su plantel: Carmela Ríos.

El actual entrenador de Estudiantes, Eduardo Rodriguez, queda a cargo de de la categoría sub-15 de la Selección femenina de Argentina. Estaba como ayudante en la Menor.

La Pre-Menor se encuentra en La Rioja con su concentración, y dentro del plantel también hay otra integrante del Pincha: Carmela Ríos. Habrá amistosos el jueves y el sábado contra el CEF N°5 local.

El plantel completo tiene a las siguientes jugadoras: Malena Márquez, Valentina Vaulet, Isabella Verde, Constanza Carignano, Julieta Portillo, Nicole Pérez, Josefina Ossvald, Milena Margaria, Manuela Trevignani, Julieta Aruga, Sofía Lescano, Florencia Stickar, Emma Bednarek, Agustina Campanella, Victoria Caballero, Keila Llanos y Luján Herrera

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.