Cerca contra Canadá y a la espera en semis

Argentina cayó en apretados sets corridos y este sábado juega contra el líder de la otra zona de la Challenger. Espera resultados, en donde podría ser República Checa. González también tuvo su debut en la Mayor.

En la segunda fecha del Grupo B de Copa Challenger, la Selección femenina de Argentina no pudo ante Canadá. Fue 3-0 (25-23, 25-21 y 25-23) para las norteamericanas, que se quedaron con el liderazgo de la zona. Ahora, las Panteras a la espera de su rival en el certamen que se juega en Lima, Perú.

La máxima anotadora de la noche fue Gray, de Canadá, siendo la figura del partido. En servicio, las canadienses pudieron aprovechar algunas falencias argentinas en un cotejo de parciales parejos. Por el centro pasó la mayor regularidad ofensiva argentina, mediante Lazcano y Herrera.

Entre Fresco y Nizetich, nuevamente las que más anotaron en las Panteras pero esta vez 12 y 10, respectivamente. Galiano tuvo desempeño hasta anotando y hubo intercambio de líberos entre Rizzo y González en la tarde peruana.

Galiano, Fresco, Lazcano, Herrera, Nizetich, Rodríguez y Rizzo el inicial. Ingresaron Vera, Bulaich, González y Fortuna.

Por el Grupo A, Croacia ya le ganó 3-1 a Perú y República Checa 3-1 a Croacia. Están jugando peruanas y checas. Argentina irá contra el mejor de dicha zona para buscar llegar a la final. Solo uno vuelve o asciende a VNL.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.