Visita de riesgo para el Funebrero

Universitario viaja a enfrentar a la UBA, puntero junto a 77 Fútbol Club, este miércoles. La fecha ya comenzó ayer con el triunfo de UNLaM ‘B’ sobre Glorias. 

La fecha 8 de la Primera División metropolitana ya tuvo su inicio en la noche del martes, con el triunfo de UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) ‘B’ sobre Glorias en cinco sets. Pero esto sigue y este miércoles habrá acción en siete canchas. Los dos de los tres líderes, 77 FC y UBA, reciben a Centro Galicia y a Universitario, respectivamente. Mientras que el otro puntero -Defensores de Banfield- enfrenta al otro equipo de la ciudad.

Desde las 21:30, como todos los demás encuentros, Universitario visita a la UBA. El Funebrero viene de una gran victoria ante Banfield de local, que le permitió entrar en zona de Play Offs. Por su parte, el conjunto de la universidad todavía no perdió y viene de seis triunfos seguidos -aún debe el partido ante el otro líder-.

Justamente, 77 Fútbol Club recibe a Centro Galicia en otro partido que lo puede ayudar a continuar arriba de todo. El local está invicto, mientras que el conjunto Gallego viene de ganar en tie-break ante UNLaM ‘B’.

Párrafo aparte para el otro líder y parte del duelo de los dos equipos de Banfield. Defe, viene de cuatro triunfos seguidos y solamente acumula una derrota -ante ULP- en los siete encuentros. Por el lado del Taladro, viene de perder con Universitario en La Plata y acumula 13 puntos.

Por último, destacar el encuentro entre Bella Vista y Hacoaj. El conjunto aurinegro viene de perder el liderazgo en la última jornada ante Defensores de Banfield. El Naútico se encuentra en la segunda mitad de la tabla y necesita de un triunfo propio y una derrota de Universitario para poder escalar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.