Universitario ganó con autoridad

El Funebrero hilvanó de principio a fin un triunfo por 3-0 frente a UNLaM B y, de esta manera, se acerca a los puestos de punta. La próxima fecha: el lunes frente a 77FC.

En el marco de la novena fecha de la Rueda Clasificación del torneo de Primera División masculino, Universitario venció con autoridad a UNLaM B en condición de local por 3-0 con parciales de 25-18, 25-13 y 25-11. El Funebrero consiguió así su sexto triunfo sobre nueve partidos disputados y de a poco se aproxima a los puestos de arriba: se encuentra sexto, a 4 puntos del puntero Defensores de Banfield -UBA tiene un partido menos y en caso de ganar podría superarlo en la cima-.

El primer set fue el más parejo del partido, con UNLaM sacando una mínima ventaja que no pudo mantener en la segunda mitad del parcial, a partir de allí el Funebrero manejó el ritmo del partido; Univesitario fue de menor a mayor y se llevó el partido con oficio, lastimando sobre todo por las puntas y con puntos de contraataque.

Se dio el debut de un armador sub-19, Husaín.

Los dirigidos por Álvaro Ferrero buscarán seguir de racha el próximo lunes, cuando visiten a 77 Fútbol Club a las 21:30 hs.

El partido iba a jugarse en principio el miércoles 29, pero el Paro General obligó a trasladar el partido para el 27.

El equipo de Morón es uno de los escoltas, por lo cual se vislumbra, a priori, un partido con mucha paridad en la lucha por el certamen.

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.