Tres días a pura acción en La Plata: MCHV, Ever Ready, ACDU y General Belgrano clasificaron a LIPROBO Sub17

Finalizó la actividad del Clasificatorio a la Liga Provincial Bonaerense Sub-17 femenina, y Mar Chiquita salió campeón.

Fotografía: NMB.

Mar Chiquita Vóley logró el primer lugar, tras ganarle la final 3-0 a Ever Ready ‘A’ del Clasificatorio a la Liga Provincial Sub 17 femenina. Junto a a Universal ‘A’ y General Belgrano, tercero y cuarto respectivamente, lograron el objetivo de acceder a dicho importante certamen de clubes.

Los doce equipos participantes del torneo clasificatorio, correspondiente a la Federación Bonaerense de Voleibol, fueron: Universal ‘A’, Universal ‘B’, Sud América, CRES, UNLP, Atenas, Fomento; Ever Ready ‘A’, Ever Ready ‘B’, ambos de Dolores; Atlético y Social de General Belgrano; Mar Chiquita Vóley y Once Unidos de Mar Del Plata. Atenas se sumó como sede al día final, junto anteriormente a lo que fue la acción en Fomento, Universidad, Universal y Sud América.

Daniel Trotta, director de competencia por parte de la Federación Bonaerense, Andrés Villarreal, presidente de la Secretaría de Arbitraje de la misma, Osvaldo Sumavil, presidente de ARVA, y Pablo Arean, encargado de la Secretaría Técnica de la Asociación, entregaron los premios y diplomas a las instituciones que se presentaron.

De esta manera concluyó el torneo que tuvo tres jornadas -viernes, sábado y domingo- cargados de partidos donde su pudo observar la acción de muchas chicas que desplegaron sus ilusiones deportivas por la región.

 

Clasificatorio Liga Provincial Sub17 femenina – Zona Centro (La Plata)

Posiciones finales

 Mar Chiquita Vóley

 Ever Ready ‘A’

 Universal ‘A’

 General Belgrano

 CRES de Berisso

 Once Unidos de Mar del Plata

 Atenas de La Plata

 Centro Fomento Los Hornos

9° Universidad Nacional de La Plata

10° Universal ‘B’ de La Plata

11° Sud América de Tolosa

12° Ever Ready ‘B’ de Dolores

 

Acerca de Ricardo Baldoni

Platense desde 1992. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social (orientación periodismo) de la UNLP. Actualmente redactor en Voley 631. Anteriormente Radio La Plata FM 90.9 (2015-16) y 221Radio FM 103.1 (2017-18)

Ver todas las entradas de Ricardo Baldoni →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.