Todas somos Panteras

Entrenadoras y entrenadores de los equipos de División de Honor femenina estuvieron presentes en una reunión con el cuerpo técnico de la Selección Mayor. Gran decisión de FEVA.

Fotografía: Prensa Panteras.

Por la tarde, en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Hernán Ferraro -junto a su cuerpo técnico de la Selección femenina Mayor- recibió a entrenadores y entrenadores de distintos clubes que participan en la División de Honor metropolitana. La mayoría de estos equipos tienen a jugadoras representando al país y además qué mejor que todos los clubes se sientan parte del proyecto como lo afirmó Ferraro en una exclusiva con Vóley 631.

La idea fue dada a conocer hace dos días y hoy miércoles se concretó en la capital del país. Sin dudas, importante saber las ideas que tiene el entrenador para la Selección para que los y las colegas interactuen sino también se hable del proyecto ya que aunque no son todos los clubes que disponen  de jugadoras en las Panteras es un gran avance para generar esa propuesta de Ferraro.

«La Selección tiene que trabajar para los clubes», le había afirmado el seleccionador a este medio días atrás.

Hay competencia de Juegos Panamericanos, clasificatorio a Olímpicos además de otros certamenes continentales, siendo lo más próximo.

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.