Recuperarse es el objetivo

Universitario recibe a Banfield tras el duro traspié en Bella Vista. Es el inicio de la séptima fecha.

La séptima fecha de la Primera División metropolitana tiene su inicio en La Plata, con Universitario recibiendo a Banfield en la noche de este martes. Otro encuentro importante para la U ya que enfrenta a uno de los de arriba (quinto), sabiendo que viene de una caída de fuerte calibre como visitante. El resto de la jornada se cierra este miércoles, con el interesante cruce de Defensores de Banfield – Bella Vista y  Náutico Hacoaj – Ciudad, en donde en este último  está en disputa los lugares por estar en zona de clasificación.

El Funebrero cayó en la jornada pasada ante Bella Vista, siendo además el primer encuentro tras la salida del entrenador Ronald Sarti. Ahora, Álvaro Ferrero está al cargo del mismo y tiene la oportunidad ante otro buen rival de poder asentar a su elenco.

Universitario hoy está en zona de reubicación, pero a la espera de una victoria y caída de Hacoaj para volver a los primeros planos.

 

Acerca de Sergio Pomares

🗣️ Periodista Deportivo UNLP (UNLP 2014). 🎤 Locutor nacional M13641 (ISER 2018). 🎓 Licenciado en Comunicación Social (UNLP 2019) ------------------- 🟡 VÓLEY 631 🟡 --------------------- Editor, redactor y community mánager de Vóley 631 (desde 2013). Productor y conductor de 631 TV. Productor, co-conductor y columnista de 631 Radio (FM 94.1 La Plata)

Ver todas las entradas de Sergio Pomares →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.